AULALEARNING - Aula Learning

AULALEARNING

Expertos desde 2001 en formación elearning

Formación universitaria en Auditoria, Contabilidad, Fiscalidad y Dirección Financiera

Aulalearning se constituye en el año 2001 como una de las instituciones pioneras en España dentro del ámbito de la formación semi-presencial y a distancia, con más de 2000 alumnos inscritos. Como centro de estudios colaborador de diversas Universidades, su estrategia educativa está especializada en diseñar, coordinar e implementar programas de capacitación que tienen como objetivo el fomento de la recualificación y el reciclaje profesional enmarcados en los sectores de la Auditoria, contabilidad, fiscalidad y Dirección Financiera.

Nuestra estrategia educativa:

Diseñar

Coordinar e implementar programas de capacitación

Fomentar la recualificación y el reciclaje profesional

Sectores de la Auditoria, contabilidad, fiscalidad y Dirección Financiera.

aulalearning-formacion
formacion-auditoria-aulalearning

El catalogo formativo del centro se distribuye en varios formatos docentes, como son los másteres, posgrados, cursos de especialización, diplomaturas y seminarios. Asimismo, cabría remarcar algunas de las categorías temáticas ofertadas: dirección contable y auditoría de cuentas, fiscalidad nacional e internacional, gestión de IVA e impuesto sobre sociedades, prevención del blanqueo de capitales, normas internacionales de auditoría, administración concursal, mediación  mercantil, refinanciación  empresarial, y un amplio catálogo de opciones de formación.

Teniendo como sede física en Barcelona y Madrid, La Fundación aulalearning articula su plataforma educativa mediante las modalidades on-line y semipresencial, debido a lo cual el alumno podrá cursar el programa académico escogido desde su domicilio u oficina.

El alumno contará con un apoyo continuado y una atención personalizada gracias a un eficaz sistema de tutelaje individual. Además, la planificación horaria es flexible, por lo que se ajusta completamente a los ritmos de aprendizaje de cada persona, y la metodología tendrá como voluntad primordial la solvente actualización profesional del alumnado, una vez completado con éxito el específico itinerario formativo.

Colaboradores

universidad-isabel-I
aeca
emagister
formacion Lefebvre
bellas-artes-madrid
instituto-contabilidad
bbva